El mejor viaje de mi vida

Para muchos esto puede ser un locura, pero para mi no lo es, esto es algo que yo pude disfrutar mas que nunca por motivos personales arrastrados desde unos meses anteriores, mi viaje de egresados a san carlos de bariloche. tambien quiero aclarar que para poder pasarla como la pase yo hay que tener amigos de fierro como pocos hay y sepanlo yo los tube estos son: Natalia,Camila, Eliana, Mariana, Gaston, Nicolas, Matias, Martin, Ivan, Juan Marcelo, Rodrigo y Martin( papa)…..chicos sepanlo que los quiero mucho y son unos de los mejores recuenrdos que tengo en mi corazon.

velas007.jpg velas014.jpg velas001.jpg

multi-0001.jpg multi-0014.jpg bariloche-postal-3.jpg


5 Respuestas to “El mejor viaje de mi vida”


  1. 1 anto octubre 8, 2006 a las 8:44 pm

    hola como estas???
    me encanta tu pag parece como muy importante destacante con algunos momentos que viviste!!!

    me estoy llendo xq me quedan 2minutos si¿?

    adios

    pase!!!
    muaaa***

  2. 2 mechi octubre 10, 2006 a las 11:58 pm

    hooola !!!!!!! emm bueno al fin puedo firmar este blog.recien lo estube mirando un toque y esta barbarooo pero yo ya tengo tantas de estas cosas que mepa que uno mas ni da jahaha…..
    bueno que decir me caes de 10000 sos re copado y re peludooooo.. :P(vos me lo dijiste el lunes)
    jaja
    bueno che te voy dejando te dejo 1000 de besos..nos vemos en el cole mañana
    besitos

    mechi*

    =)

  3. 3 caru y gabo octubre 12, 2006 a las 6:27 pm

    hola pendejo!! como andas’?? ya sabemos porq estamos chateando con vos.. jajaa… nosotras tamos tomando unos mates q por pajero te estas perdiendo!!!!! jaja

    bueno lobito… sabes q te keremos mucho… q sos una personaita de 100000!!!

    besitos y sabes q contas con nosotras para cualkier cosa!!

    besos

    gaby y caru….

  4. 4 *eli octubre 16, 2006 a las 3:28 pm

    bue lobito!! fue muy importante ese viaje para todos a pesar de los pequeñitos problemas
    kiero k sepas ya lo sabes!! ke te kiero muchisimo pendejo
    ke sos un gran amigo .. a veces medio rompe.. mal!!
    jaja pero te kiero =
    grax por ser mi amigo .. y por estar siempre
    beshitos!
    no te olvides k siempre voy a estar..

  5. 5 German octubre 20, 2006 a las 1:29 am

    hooooooo groso… q viaje loko… de ptm, no creo q nadie se vaya a olvidar nunca de lo q fue, algo q superaba totalmente las espectativas de cualquiera de las personas q compartimos ese viaje… pero bueno ojala alguna vez podamos hacer algo asi nuevamente… un saludo lobo cuidate papa, un gusto compartir el viaje con vos
    German


Deja un comentario