Y como olvidarme de esto

Como olvidar este recuerdo que va a quedar en mi corazón por siempre.

El 29 de agosto de 2005 se jugaba uno de los partidos más importantes del fútbol rosarino, y mas importante todavía si era por una copa internacional, esta se llamaba Copa Nissan Sudamericana. En ella jugaban los equipos mas fuerte de mi ciudad: Rosario Central y Newell’s Old Boy’s.

Esa noche yo estaba en presencia del partido y tenia un marco espectacular, la gente vibraba como si fuese una final, la adrenalina me subía a mil por hora y cada vez la ansiedad me comía mas, fue así como estuve hasta el minuto 45 en el que hay un centro al área y entra solo el Pirulo Rivarola conectando la pelota, dejando sin movimientos a Justo Villar (arquero de Newell’s) y todo el estadio festejo.

El partido era movido y el publico estaba nerviosisimo, un momento antes de que finalice este hay una jugada de sumo riesgo para Newell’s y todo el estadio quedo mudo pensado que el taco de Santiago Silva podría haber entrado al arco de Central. El balón había quedado entre las piernas del arquero y toda la gente local comenzó a gritar con todas sus fuerzas y llorar de alegría.

Fue así como transcurrió el partido y yo exprese mi alegría cantando y bailando en la cancha…. para mi fue uno de los momentos mas emocionantes de mi corta vida. Aquí les dejo un video de lo que fue el festejo y las mejores jugadas del partido.

1 Respuesta to “Y como olvidarme de esto”


  1. 1 Liihue! diciembre 12, 2006 a las 2:23 am

    siin dudas
    el mejor diia d mii viida!


Deja un comentario